ECO TORRE FORTEA

www.salalopez.com

AMIGOS DE LA LÓPEZ

PROMOCIÓN PARA LA TARJETA CLIENTE DE LA SALA LÓPEZ:

“10 % descuento para clientes con tarjeta “SALA LÓPEZ”.

Cómo disfrutar de esta promoción:

  1. Ir a la tienda on line de Eco Torre Fortea (ww.ecotorrefortea.com), identificarse como “CLIENTE CON TARJETA SALA LÓPEZ” en el apartado “Observaciones” de la Hoja de “pedido” y comprar a precio de venta al público, eligiendo como MODALIDAD DE PAGO “EFECTIVO.”
  2. Eco Torre Fortea, en el momento de hacer entrega del pedido en el domicilio del cliente, descontará ese 10% del importe de la factura, de forma que el cliente pagará en el momento de entrega del pedido.

Promoción válida durante Enero 2013.

Imprescindible presentar la tarjeta de la Sala López para disfrutar de la promoción.

ECO TORRE FORTEA, alimentación ecológica

Eco Torre Fortea es un supermercado “on line”, en el que podréis llenar vuestro carro de la compra con alimentos sanos y saludables, que os permitirán degustar el sabor real de los mismos.

Consumir ecológico resulta exquisito (puesto que recuperarás sabores que creías ya desaparecidos), más saludable (ya que las propiedades intrínsecas de los alimentos se mantienen en mucha mayor medida que en los alimentos “no ecológicos”) y supone un beneficio para el presente y una apuesta para el futuro (estamos respetando el medio ambiente y contribuimos a dejar una naturaleza mejor para los nuestros).

Eco Torre Fortea apuesta por recuperar unos hábitos saludables en la alimentación diaria, y pone al alcance de todos vosotros alimentos ecológicos –debidamente certificados, que acreditan que los productos que se adquieren en nuestra tienda “on line” proceden de agricultura y ganadería ecológica, en cuyos procesos productivos no se han utilizado componentes químicos “de síntesis”, y se han utilizado técnicas de producción sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Asimismo, Eco Torre Fortea pone a vuestra disposición una serie de servicios adicionales y regalos “eco”, todos ellos vinculados a la alimentación ecológica, para ocasiones especiales, con los que podréis sorprender y sorprenderos.

Cómo contactar con Eco Torre Fortea:

www.ecotorrefortea.com

Síguenos en:

http://www.facebook.com/ecotorrefortea?ref=ts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s